sábado, 8 de octubre de 2011

Un pensamiento de las Escrituras


Un pensamiento de las Escrituras

Publicado: Sábado, 08 de octubre 2011

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí." - Juan 14:6


En realidad, dijo Elder Randall K. Bennett, de los Setenta, "sólo tenemos dos eternas opciones, cada uno con consecuencias eternas: optar por el Salvador del mundo y así elegir la vida eterna con nuestro Padre Celestial u optar por el mundo y, por lo tanto, elegir separarnos eternamente de Dios. "
En declaraciones realizadas durante el 2011 la Conferencia General Semestral, el élder Bennett dijo, "No se puede elegir con éxito tanto la seguridad de la justicia y los peligros de la mundanalidad. Incursionando y sorteando en lo mundano aunque pueda parecer inofensivo. ...
"Las corrientes mundanas de esta época, las filosofías engañosas, falsas enseñanzas y la inmoralidad degradante buscan arrastrarnos y separarnos eternamente de nuestras familias y de nuestro Padre Celestial.



"Nuestros profetas, videntes y reveladores ven y tratan de advertirnos de las corrientes mundanas, a menudo sutiles pero peligrosas que nos amenazan. Con todo amablemente nos invitan, nos animan, nos enseñan, nos recuerdan y advierten. Ellos saben que nuestra seguridad depende de la elección de seguir [primero] los conocimientos que obtenemos al estudiar las Escrituras a diario y meditándolas en oración, [segundo] la guía del Espíritu Santo y [tercero] siguiendo el consejos de sus profetas. Ellos saben que hay seguridad y, por lo tanto, gozo, sólo mediante nuestro Salvador, Jesucristo y viviendo Su Evangelio. "

(Cortesía ldschurchnews.com). Traducción libre.
Editor y traducción: Javier Cespedes H.             javiparisien@gmail.com

1 comentario:

  1. Jesús fue un hombre singular. No he conocido a un ser más digno y noble que Él. Gracias a Él podemos volver a la presencia de Nuestro Padre Celestial. He aquí, una de sus frases inmortales.

    ResponderEliminar